Millonarios se relajó en el remate de Liga BetPlay 2022

19 de abril de 2022

Millonarios se relajó en el remate de Liga BetPlay 2022

Foto del Autor

Pereira Millonarios

Noticias Millos | Los embajadores tuvieorn un discreto partido ante Deportivo Pereira en tierras matecañas.

En la fecha 16 del fútbol colombiano terminaron perdieron los tres equipos que peleaban la punta. Ya clasificados, probaron con una nómina mixta y no les funcionó. Millonarios, este domingo, tampoco pudo, siguió el camino de Tolima y Nacional y terminó cayendo 1-0 frente a Pereira.

Con la opción de quedarse como único líder, tras las derrotas de los de Ibagué y Medellín, el equipo Embajador se fue con las manos vacías del estadio Hernán Ramírez Villegas, ante un equipo con pocas chances de clasificar a las finales.

Con apenas dos hombres (Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas) que repitieron en la titular con respecto al último partido, Millonarios tuvo un primer tiempo en el que mereció más. Sin embargo, la actuación de Harlen Castillo -la figura del partido- bajo los tres palos impidió que el azul rompiera el cero.

Ya en la segunda parte, Pereira reaccionó y con la entrada de Santiago Montoya los papeles en el terreno de juego cambiaron. Fue justamente el exjugador del Embajador que cumplió con la inexorable ley del ex y al minuto 80 puso el 1-0 final.

Derrota que le impidió a Millonarios ser líder y lo dejó tercero con 32 puntos antes de enfrentar el próximo domingo el clásico capitalino ante Santa Fe. Pereira, por su parte, quedó con 19 unidades a 4 del octavo y antes de visitar la siguiente jornada a Tolima.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior