Los Caimanes sacan la cara por el deporte colombiano

9 de febrero de 2022

Los Caimanes sacan la cara por el deporte colombiano

Foto del Autor

Caimanes de Barranquilla

Noticias Millos | El equipo de beisbol, Caimanes de Barranquilla, sacan la cara por el deporte colombiano en estos primeros meses del 2022.

En Colombia están orgullosos del brillante triunfo que consiguieron los Caimanes de Barranquilla tras ser el primer campeón del país cafetero de la Serie del Caribe. La victoria más importante en la historia del béisbol de ese país.

Por eso, este martes fueron homenajeados por el Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte en la Casa de Nariño, en una ceremonia encabezada por el propio Iván Duque, primer mandatario de los colombianos.

"Ustedes hicieron historia y la historia del béisbol en Colombia ha sido una lucha constante. Le dieron a Colombia el triunfo más grande, salieron campeones con los rivales más desafiante y demostraron que Colombia está en un punto de revolución, que queremos siga cosechando éxitos", aseguró Duque.

Después, Harold Ramírez, una de las figuras de los Caimanes, tomó la palabra y señaló: "Hoy con mucha humildad presentamos este trofeo que demuestra que a Colombia no le queda nada grande y que el deporte una vez más se baña de gloria en nombre del país. En los últimos años hemos crecido gracias a las buenas políticas que han hecho que el béisbol este en auge".

Al final, el pelotero pidió más apoyo al Gobierno y aseveró: "Aún estamos a mitad de camino, hoy este triunfo, el más significativo para esta disciplina nos obliga a solicitar más infraestructura, capacitación y mayor apoyo a las ligas y la federación de béisbol para que vayamos a representar a Colombia con altura y tener la seguridad que un país entero nos respalda".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior