James Rodríguez le dijo desagradecidos a los hinchas de Colombia

1 de febrero de 2022

James Rodríguez le dijo desagradecidos a los hinchas de Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez Colombia

Noticias Millos | El jugador que perdió su nivel por andar de rumbas y no entrenar, tildó de desagradecidos a la hinchada que pagó una boleta para ver ganar a la selección colombiana.

Colombia cayó por la mínima diferencia ante el combinado peruano por la fecha 15 de la Eliminatoria a Qatar 2022. Los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla chiflaron al cuerpo técnico y jugadores de la ‘tricolor’ finalizado el compromiso ante los incas.

Uno de los jugadores que más se notó molesto, fue el volante creativo James Rodríguez, quien saliendo del terreno de juego mandó a silenciar a los asistentes.

Secándose el sudor de su cara, James grita airadamente lo siguiente: “Vayan a pute... a otro la pu... que los parió". Segundos después, el mediocampista del Al-Rayyan, quien tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos agregó que eran unos “desagradecidos de mier%%”.

La selección colombiana quedó en la UCI después de su derrota contra los peruanos en Barranquilla. De taquito, Argentina nos va a eliminar este martes 1 de febrero en Córdoba.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior