GUSTAVO SERPA, ¿El mejor dirigente que ha tenido MILLONARIOS?

5 de enero de 2022

GUSTAVO SERPA, ¿El mejor dirigente que ha tenido MILLONARIOS?

Foto del Autor

Gustavo Serpa Millonarios

Noticias Millos | Disfruta el podcast completo de nuestra opinión sobre Gustavo Serpa, el máximo accionista que tiene Millonarios Fútbol Club en la actualidad.

OPINIÓN:

En el día de hoy, los integrantes del canal, decidimos opinar sobre el tema del momento entre la afición embajadora, el tema, del por qué Millonarios no trae, ni traerá, jugadores de categoría.

Ya hemos oído la opinión de algunos de mis compañeros, y todas las estamos dando en nuestro estilo imparcial, como ustedes se lo merecen. (No como en otros canales que se dejan llevar por el fanatismo).

Para empezar, quiero aclarar que daré mi opinión, parado en mi posición de emprendedor, basado en toda mi experiencia en marketing y finanzas. Es de aclarar, que Millonarios ya no es un simple equipo de fútbol, nuestro Millos, también es, y desde hace mucho, una empresa privada.

Y como empresa privada, no va a salir a gastarse su fortuna en días o semanas, eso de gastar por gastar no pasa en ninguna empresa, y en caso de Millonarios, los dueños no van a salir a gastarse todo el dinero en jugadores costosos, que, a la larga, tan solo son un tiro al aire, ya que por el camino pueden presentar alguna lesión ó alguna otra cuestión extraordinaria.

Y este tema económico, no solo sucede por Millonarios, esto sucede en todos los equipos del mundo, claro, con excepción del PSG e incluso, del Junior, que gasta dinero solo por gastar. (Bueno, aunque en el segundo ejemplo, sabemos que lo hacen con fines políticos).

Ninguna empresa privada está en situación de botar su dinero por el inodoro, y mucho menos en esta actualidad, en donde han surgido nuevas variantes de COVID-19, enfermedad, que hizo desplomar la economía de todos los equipos de fútbol a nivel mundial.

Si usted como hincha de Millonarios cree que el equipo merece jugadores de categoría, permíteme desilusionarlo, y decirle que eso jamás pasará. Gustavo Serpa, hablaba de cuidado financiero en las arcas azules, y eso está muy bien, así se manejan las empresas, eso es tener visión así muchos digan lo contrario.

Por ahora, solo queda aguardar que Gamero haga lo suyo, que potencialice los chicos de la cantera, que al final de cuentas, es el activo más grande que tiene Millonarios para ampliar su chequera, y así, algún día, darse el lujo de traer a los jugadores costosos que tanto quiere el hincha de Millos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior