David Ospina sería nuevo arquero del Real Madrid

11 de enero de 2022

David Ospina sería nuevo arquero del Real Madrid

Foto del Autor

David Ospina Real Madrid

Noticias Millos | El arquero de selección Colombia, David Ospina, estaría muy cerca de ser nuevo guardamenta del Real Madrid de España.

El arquero colombiano, David Ospina, está en la mira del Real Madrid de España, según publica e ste martes Il Corriere dello Sport, uno de los principales diarios deportivos italianos.

De acuerdo con el medio, el actul arquero del Napoli y de la Selección Colombiana tiene un contrato con el club italiano que vence en junio y, por el momento, no hay posibilidades para la renovación.

En el artículo, titulado “Napoli, las reformas silenciosas de De Laurentis”, Il Corriere dello Sport analiza las movidas del presidente del club de cara a la próxima temporada y, entre otras cosas, afirma que las conversaciones con el colombiano están estancadas, algo que aprovecharía el club merengue.

Por ahora, no hay ninguna referencia al respecto en el Real Madrid y se trata de un rumor del diario italiano. Amanecerá y veremos, si David llega a la suplencia del club español.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior