REFUERZOS MILLONARIOS 2022: Ómar Bertel renovó por tres años

1 de diciembre de 2021

REFUERZOS MILLONARIOS 2022: Ómar Bertel renovó por tres años

Foto del Autor

omar bertel millonarios

Noticias Millos | Millonarios ya piensa en los refuerzos para la Liga, y posible Copa Libertadores en 2022.

Buenas noticias para los hinchas embajadores, Omar Andrés Bertel renovó su contrato con Millonarios. El lateral izquierdo, de 25 años, que debutó en el equipo azul y ya completa cuatro temporadas con el club, alargó su contrato por tres años más.

Esta es la primera renovación confirmada para la próxima temporada por parte de Millonarios. A la espera, está la continuidad de Fernando Uribe y Daniel Ruiz, dos jugadores claves para el equipo de Alberto Gamero.

Bertel, nacido en Montelíbano, Córdoba, ha disputado 83 partidos entre la Liga, Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El lateral izquierdo acumula dos goles y siete asistencias con la camiseta de Millonarios, club con el que ganó la Liga en 2017 y la Superliga en 2018.

En lo deportivo, Millonarios se prepara para recibir al Alianza Petrolera, en la segunda fecha de los cuadrangulares de Liga. Ambos equipos, con la obligación de ganar en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior