Hinchas exigen prontitud a Millonarios en anuncio de refuerzos

22 de diciembre de 2021

Hinchas exigen prontitud a Millonarios en anuncio de refuerzos

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | El suplicio de todos los semestres para la hinchada embajadora, esperar que Millonarios oficialice REFUERZOS DE CATEGORÍA, y no refuerzos del montón.

Millonarios retornará de vacaciones el próximo 4 de enero y la idea que tienen los directivos es concretar todos los refuerzos antes de esa fecha. Sin embargo, hasta acá, mientras otros equipos ya han anunciado contrataciones, el elenco embajador no oficializa ninguna todavía.

Hasta ahora, Millonarios no tiene ningún refuerzo confirmado; pero sí, ha tenido bajas muy sencibles para la temporada 2022. Unas de ellas es Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ambos, fichados por el club Junior de Barranquilla.

Esta situación tiene a los hinchas molestos y presionan en las redes sociales para que el club los comunique lo antes posible con comentarios como los siguientes.

"Qué pasa con los refuerzos para la Copa Libertadores, Liga y Copa Colombia, ya hay equipos que anuncian contrataciones y Millonarios nada", hablaba un usuario, hincha de Millos, en redes sociales.

Los refuerzos de Millonarios para la Copa Libertadores 2022 están embolatados, por ahora solo son rumores, y las directivas siguen dormidas esperando que un puñado de canteranos saquen a flote una nómina que necesita experiencia para competir internacionalmente.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior