NACIONAL VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

20 de noviembre de 2021

NACIONAL VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Nacional vs Millonarios

Noticias Millos | El clásico capitalino entre Nacional y Millonarios, será el plato fuerte de la fecha 20 de Liga BetPlay II 2021.

Este domingo Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán por la fecha 20 de la Liga Colombiana 2021-II. AQUÍ puedes ver el partido Nacional vs Millonarios en vivo por el canal de Noticias Millos en YouTube.

Un duelo vibrante entre el primero y segundo del torneo que tendrá mucho valor sobre todo para el albiazul que necesita de un triunfo para confirmarse como segunda cabeza de serie para los cuadrangulares semifinales.

En la actualidad, los dirigidos por Alberto Gamero son segundos en la tabla de posiciones con 33 puntos, pero sus últimos resultados en los que no sabe ganar desde hace cuatro juegos lo estancaron en una mini mala racha.

El juego no será nada fácil para Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín, se enfrenta a un Atlético Nacional que ha sido el mejor equipo de lo que va de la Liga y que se mantiene como invicto en su patio.

La última vez que Millonarios derrotó a Atlético Nacional en Medellín fue en 2018 cuando le venció por 1-2 con doblete de Roberto Ovelar en lo que fue la Gran Final de la Superliga y en la que finalmente los albiazules gritaron campeón.

Mientras que por Liga, Millonarios no vence a Atlético Nacional desde hace 10 años. En esa ocación, noviembre de 2011, el equipo que dirigía Richard Páez, salió vencedor por 0-2 gracias los goles de Luis ‘Leticiano’ Mosquera y Edison Toloza.

Podremos ver en vivo el partido Atlético Nacional y Millonarios, este domingo 21 de noviembre, desde las 3:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior