El tierno mensaje de Salomé tras el regreso de James a la Selección Colombia

6 de noviembre de 2021

El tierno mensaje de Salomé tras el regreso de James a la Selección Colombia

Foto del Autor

salome rodriguez

Noticias Millos | La pequeña Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, expresó su felicidad por el regreso de su padre a la selección de todos.

Hace pocas horas, James Rodríguez aterrizó en Sao Paulo, Brasil y de inmediato, se puso la sagrada y hermosa camiseta de la Selección Colombia para trabajar bajo las órdenes del profe Reinaldo Rueda.

El regreso del crack, generó la felicidad de los más de 55 millones de colombianos (contando con nuestros vecinos) que esperan ver con ansias al futbolista en el gramado del Arena Sao Paulo, enfrentando a Neymar y compañía.

La más contenta por el retorno de James Rodríguez a la selección colombiana es una niña muy especial. Se trata de Salomé, su amada hija. La pequeña, a través de sus historias en Instagram, compartió una captura de pantalla cuando se encontraba en video llamada con su padre.

Te amo, estoy muy feliz que vuelvas a la Selección Colombia y te acompaño con todo mi corazón”, expresó la menor en sus redes sociales.

Así pues, regresó el que faltaba. Por fin Reinaldo Rueda tuvo que bajarle a su ego, y aceptar que a la selección Colombia le hacía mucha falta un jugador calidoso, que genere fútbol y respeto dentro de la cancha.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior