Carlos "El Pibe" Valderrama: Contra Paraguay no se puede empatar

16 de noviembre de 2021

Carlos "El Pibe" Valderrama: Contra Paraguay no se puede empatar

Foto del Autor

pibe valderrama

Noticias Millos | El ídolo y máxima figura de la selección colombiana, habló previo al juego ante Paraguay en Barranquilla.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama es voz autorizada cuando se habla de la Selección Colombia. Por ello, el histórico jugador colombiano habló en su canal de Youtube sobre el duelo contra Paraguay que se jugará este martes en Barranquilla.

El volante comentó sobre el rendimiento del seleccionado cafetero en la derrota frente al Brasil, su visión sobre el duelo contra Paraguay y a su vez advirtió a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

"Primer tiempo de categoría y en el segundo no estuvimos en ninguna parte... Quedamos de quintos, estamos en la pelea, en el repechaje, tenemos 16 puntos”, comentó de entrada el exfutbolista.

Referente al partido contra Paraguay mencionó: "Estamos sin posibilidades de regalar nada, ya regalamos todo lo que teníamos que regalar...Si queremos ir al Mundial, tenemos que ganar obligado a Paraguay, no aceptamos el empate”.

Finalmente, Valderrama resaltó la importancia de ganar frente a los guaraníes: “Hay que darle con ganas. Aún tenemos de chance de clasificar”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior