Dónde ver Millonarios Vs Atlético Huila EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

17 de septiembre de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Atlético Huila EN VIVO Liga BetPlay 2 2021

Foto del Autor

Millonarios Huila

Noticias Millos | Embajadores y opitas chocan por la fecha 10 de Liga BetPlay II 2021. Conoce AQUÍ la previa del partido.

Millonarios Fútbol Club recibe al Atlético Huila, en el duelo que cerrará la jornada sabatina de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor II 2021. El encuentro será a las 8:10 pm y se podrá ver en vivo por Win Sports+.

Los ‘embajadores’ quieren seguir sumando para ir asegurando su clasificación a los 8, ya que son segundos con 19 puntos y vienen de vencer como visitantes a Bucaramanga por 4-3.

Por su parte, los ‘opitas’ son penúltimos con apenas 6 unidades y llegan al duelo en El Campín luego de haber caído como locales en el clásico con Deportes Tolima.

Es de recordar que el público tendrá puerta para ver el juego Millonarios y Huila en el Estadio El Campín de Bogotá. COMPRA AQUÍ LA BOLETERÍA

En los últimos 10 choques entre ambos, se dieron 5 triunfos de Millonarios, 4 empates y solo una victoria de Atlético Huila.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior