Tras la salida de Messi, se lesionó el Kun Agüero

8 de agosto de 2021

Tras la salida de Messi, se lesionó el Kun Agüero

Foto del Autor

kun aguero

Noticias Millos | No le sale ni una al F.C. Barcelona, ahora resulta que el Kun Agüero se lesionó y será baja mes y medio.

De no creer la dura semana que ha tenido el F.C. Barcelona. Primero, se oficializó la dura noticia de la salida de Lionel Messi, el máximo referente, e ídolo de la historia culé. Ahora, se oficializó la baja de uno de sus más importantes refuerzos para la nueva temporada.

En una semana impactante e histórico, Lionel Messi se fue del FC Barcelona. Y otro futbolista que quedó en la mira de todos fue el Kun Agüero. VER MÁS: Así se despidió Messi del Barcelona

El delantero argentino que llegó al FC Barcelona para retener a Leo Messi, vive días complejos por la salida de su amigo pero además, se lesionó.

"El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el comunicado del Barcelona.

El Kun venía sumando días de entrenamiento para tomar ritmo pero la realidad es que esta lesión lo marginará de las primeras cuatro fechas de LaLiga, por lo que volverá a jugar en septiembre.

Agüero además desmintió que esté pensando en romper el contrato con el FC Barcelona: "No crean todo lo que dicen". No obstante, su enojo con la directiva existe.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior