Dónde ver el partido Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Liga BetPlay II 2021

7 de agosto de 2021

Dónde ver el partido Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

Millonarios Santa Fe en vivo

Noticias Millos | Embajadores y cardenales se enfrentan en El Campín, por la fecha 4 de Liga BetPlay II 2021.

Hoy 7 de agosto, día festivo en Colombia, tendremos buen fútbol para amenizar la noche. Millonarios e Independiente Santa Fe, protagonizan esta noche el juego más llamativo de la cuarta fecha del fútbol colombiano.

El clásico capitalino 303 por Liga, que una vez más no tendrá público en las tribunas de El Campín (gracias a los vándalos de Atlético Nacional), se jugará desde las 8:00 p.m. y podrá verlo en vivo aquí Minuto a Minuto en Noticias Millos.

El profe Gamero podrá contar para este encuentro con David Mackalister Silva, Stiven Vega y Fernando Uribe, todos reservados entre semana en el duelo ante Alianza Petrolera por la Copa BetPlay.

Por su parte, los dirigidos por Harold Rivera, atraviesan un momento complicado que se traduce no solo en el último lugar de la tabla de clasificación, sino también en once compromisos sin conocer la victoria.

El juego en El Campín que será transmitido en directo en Win Sports +, será dirigido por el árbitro bogotano Andrés Rojas, quien estará acompañado de John Perdomo en el VAR.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior