Cuándo será el debut de Messi con el PSG en LIGUE 1

10 de agosto de 2021

Cuándo será el debut de Messi con el PSG en LIGUE 1

Foto del Autor

Messi debut paris

Noticias Millos | Los hinchas del PSG están que ven a la pulga jugar su primer partido oficial en el fútbol francés.

Gran expectativa ha generado el debut de Messi con el PSG, el mundo del fútbol se pregunta cuándo será el debut de Lio Messi, en qué fecha y contra quién.

Todo está listo para que un nuevo equipo leyenda renazca y quede para siempre en nuestros recuerdos, ese será el PSG, que ahora tendrá a Messi, Neymar y Mbappé.

Paris Saint Germain tiene listo el fichaje del astro argentino, Lionel Messi. El astro será jugador del cuadro francés, luego que este se despidiera del Barcelona el domingo pasado entre lágrimas. Todo quedó acordado entre el equipo y el jugador tras conocerse que Barca desistía de renovar el contrato con el rosarino.

El delantero Lionel Messi ya está en París, y será presentado este miércoles con un pomposo recibimiento en la torre Eiffel. El jugador, quien no actúa oficialmente desde la Copa América que ganó con Argentina, espera debutar cuanto antes con los parisinos.

De acuerdo a lo que especula la prensa francesa, el astro Lionel Messi podría debutar con el Paris Saint Germain el próximo 12 de septiembre. VER MÁS: Así fue la llegada de Messi a Paris

El jugador se tomaría su tiempo para ponerse a punto y hacer el estreno oficial con su nuevo equipo. El rival sería el Clermont, club recién ascendido a la primera división francesa.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior