Hora y canal para ver el partido Millonarios vs Everton en FLORIDA CUP 2021

20 de julio de 2021

Hora y canal para ver el partido Millonarios vs Everton en FLORIDA CUP 2021

Foto del Autor

Everton Millonarios Florida Cup

Noticias Millos | Se viene el tan esperado partido entre Millonarios y Everton por la Florida Cup, en Estados Unidos.

Este fin de semana, en Estados Unidos, iniciará la Florida Cup 2021, un torneo corto de pretemporada que tendrá una importancia diferente con la presencia de Millonarios F.C.

El equipo ‘embajador’ se medirá ante el Everton de James Rodríguez que tendrá el estreno de Rafael Benítez como nuevo entrenador tras la salida de Carlo Ancelotti.

El vuelo a Estados Unidos de Millonarios para la competición, podría tener una gran sorpresa para los hinchas ‘azules’, pues se rumora que el atacante, Cristian Arango, podría fichar por Los Ángeles F.C. de la MLS, lo que significaría una despedida del club capitalino.

El duelo entre Everton vs Millonarios será tendencia entre los hinchas capitalinos. Se espera, el equipo del profe Gamero juegue de tu a tu ante el equipo inglés de James Rodríguez.

El partido entre Everton y Millonarios se disputará el domingo 25 de julio a las 7:00 de la noche (hora colombiana) y será transmitido por ESPN.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior