Everton enfrentará a Pumas de México en la Florida Cup 2021

28 de julio de 2021

Everton enfrentará a Pumas de México en la Florida Cup 2021

Foto del Autor

Everton vs Pumas

Noticias Millos | Gran partido entre el Everton de Inglaterra y el Pumas de México por la Copa de Florida 2021 en Estados Unidos.

Everton vs Pumas: Cómo y dónde ver por TV. Conce todos los detalles del partido entre ingleses y mexicanos en la Florida Cup 2021.

Llegó el día para que Everton, con el colombiano James Rodríguez, y Pumas se pongan en frente en un encuentro amistoso. El Camping Wolrd de Orlando será el escenario para este partido de la Florida Cup 2021.

La Florida Cup cierra su edición 2021 este miércoles 28 de julio en Orlando con el segundo partido de Everton de James Rodríguez. El equipo inglés enfrentará a Pumas de México.

Los Toffees se quedaron con el trofeo de la Florida Cup al vencer a Millonarios Fútbol Club por la vía de los penaltis y este será su último encuentro de preparación antes de iniciar la temporada.

Por su parte, el equipo mexicano viene de igualar sin goles ante Atlas de Guadalajara durante el desarrollo de la primera jornada de la Liga MX Apertura.

Podremos ver en vivo el partido Everton vs Pumas, este miércoles 28 de julio desde las 5:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en directo de ESPN y Claro Sports México.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior