Bolsonaro pidió la renuncia de Tite, entrenador de Brasil

6 de junio de 2021

Bolsonaro pidió la renuncia de Tite, entrenador de Brasil

Foto del Autor

Tite Bolsonaro

Noticias Millos | La polémica crece en la selección de Brasil previo al inicio de la Copa América 2021. Ahora, Bolsonaro metería su mano para sacar del equipo a todo aquel que no esté de acuerdo con sus políticas de gobierno.

La Copa América 2021 no deja de producir polémicas. Primero fue el escándalo de cambiar su sede a falta de un mes del pitazo inicial. Ahora, la contovercia hizo un giro inesperado hacía Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

En las últimas horas, el Diario Globo, a través de su página web, indicó que la selección de Brasil tendría nuevo entrenador por pedido del mandatario brasileño. El nuevo DT. sería Renato Gaúcho, recientemente recordado por su paso en el Gremio de Porto Alegre.

El profe Tite, fue atacado durante la semana por los miembros del gobierno de Jair Bolsonaro, pidiendo la cabeza del entrenador para colocar uno nuevo que sí esté de acuerdo con el actual gobernante.

POLÉMICA EN BRASIL:

El entrenador Tite tendría las horas contadas en el banquillo de la selección de Brasil. El plan de Bolsonaro, es poner a un entrenador que tenga una ideología política alineada con la de su gobierno.

Según medios locales, el mandatario está ejerciendo una gran presión a la directiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que el seleccionador, Tite, sea destituido.

VER MÁS: Los jugadores de Brasil no quieren jugar la Copa América 2021.

Según informó Globo, los jugadores brasileños ya tienen preparada una carta manifesto explicando la situación, y sobre todo de respaldo para Tite, dejando claro que el motivo de no querer jugar la Copa América 2021 no es un tema político.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior