Millonarios vs Deportes Tolima FINAL VUELTA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

20 de junio de 2021

Millonarios vs Deportes Tolima FINAL VUELTA de LIGA BETPLAY DIMAYOR 2021

Foto del Autor

JMillonarios vs Deportes Tolima

Noticias Millos | Se aproxima la gran final de Liga BetPlay 2021, Millonarios y Deportes Tolima definen quién será el nuevo campeón del fútbol colombiano.

Millonarios y Tolima van en búsqueda de un nuevo trofeo más para sus vitrinas. Ambos equipos enfrentarán el partido más importante del semestre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Embajadores y pijaos llegan igualados a un gol por lado y lado, luego de los sucedido en el partido de ida en el Manuel Murillo Toro. ¿Quién será el campeón?.

El juego entre Millonarios y Tolima se jugará este 20 de junio a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el Estadio Nemesio Camacaho El Campín, el cual tampoco tendrá la asistencia de público, debido a las medidas que se han tomado por parte del Distrito para controlar las aglomeraciones.

Los 'embajadores', bajo la dirección técnica de Alberto Gamero, llegan con algunas bajas sensibles, y esto hace que el Tolima tome fuerza para ser el favorito en las casas de apuestas.

Felipe Banguero y Ricardo Márquez siguen sancionados tras lo ocurrido ante Junior en la semifinal y Kliver Moreno, Felipe Román y Andrés Llinás no están en condiciones físicas.

La escuadra bogotana que dirige el técnico Alberto Gamero busca la estrella número 16. Por su parte, los pijaos van en busca de su estrella número 3.

Podremos ver en vivo Millonarios vs Deportes Tolima en Win Sports +, este domingo 20 de junio desde las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior