MILLONARIOS SERÁ CAMPEÓN: La nueva canción de los Billo's Caracas Boys

20 de junio de 2021

MILLONARIOS SERÁ CAMPEÓN: La nueva canción de los Billo's Caracas Boys

Foto del Autor

millonarios sera campeon billos caracas boys

Noticias Millos | La versión 2021 de la canción Millonarios Será Campeón de los Billo's Caracas Boys tiene bailando a los hinchas embajadores.

La reconocida orquesta venezolana, compuso una nueva letra de la canción que se popularizó en la década del 70, cuando el equipo 'embajador' consiguió uno de sus títulos.

En los años dorados de Millos, y de la mano de Willington Ortiz y el técnico Gabriel Ochoa Uribe, el club bogotano consiguió en 1972 su décima estrella y la agrupación venezolana lanzó ‘Millonarios será campeón’.

Los nombres de los jugadores de esa época hicieron parte de la letra canción y lo mismo se hizo ahora con la plantilla que enfrentará la final ante el Deportes Tolima en búsqueda de su título número 16.

Fernando Uribe y Cristian Arango con esos goles vamos ganando” y “ni el Tolima y sus condiciones podrán vencer a nuestros campeones” son uno de los estribillos de la nueva letra.

Así se escucha la versión actualizada en la que destacan nombres como los de Perlaza, Vargas, Paz, Silva, Rodríguez, entre otros.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior