COLOMBIA VS ARGENTINA: Fuertes manifestaciones en el estadio Metropolitano

8 de junio de 2021

COLOMBIA VS ARGENTINA: Fuertes manifestaciones en el estadio Metropolitano

Foto del Autor

protestas

Noticias Millos | Dos realidades muy distintas son las que se viven en Barranquilla. Dentro del estadio están los que no les importa el país, afuera está la juventud luchando por sus derechos.

Cientos de miles de manifestantes llegaron a las afueras del Estadio Metropolitano de Barranquilla, para demostrar su molestia con la realización del partido entre Colombia y Argentina, en el marco de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Mientras adentro del estadio todo es fiesta, según el Canal Caracol, en los alrrededores todo es caos. Miembros de la Policía Nacional violenta a los jóvenes que están reclamando por sus derechos.

Bajo el lema "Si no hay paz no hay fútbol", decenas de convocantes llegaron a expresar su rechazo al encuentro deportivo entre colombianos y argentinos.

Cerca de 300 agentes del Esmad, 250 miembros del Ejército y 4.000 policías, custodian a esta hora la realización del evento.

En la historia de curramba, no se registra tal cantidad de miembros de la policía para cuidar un evento. La ciudadanía manifiesta que ojalá así fuera todos los días para garantizar la seguridad de la población costeña que a diario sufren de delincuencia.

✅ VÍDEOS TOMADOS DE REDES SOCIALES:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior