Las CAMISETAS MÁS FEAS en la Historia del Fútbol

25 de mayo de 2021

Las CAMISETAS MÁS FEAS en la Historia del Fútbol

Foto del Autor

Camisetas feas fútbol

Noticias Millos | Se dice que se camiseta no se gana un partido de fútbol, pero sí se genera respeto y orgullo. Mira AQUÍ el top de las camisetas más feas en la historia del fútbol.

🟦 SALSA DE TOMATE:

El equipo Athletic de Bilbao se vistió con salsa de tomate. Es lo que decían a manera de broma los equipos rivales del club español. Toda Europa se mofó de estas camisetas diseñadas por el artista, Darío Urzay, y que tanto aficionados como periodistas vieron como algo fuera de tono, para un equipo de la grandeza del Athletic de España.

La polémica camiseta, solo se usó en un partido amistoso, debido, a las burlas generalizadas. Lo más increíble, es que ésta camiseta sigue en el mercado. Aún se compra por Internet en tan solo 350 euros.

🟦 CAMISETA CON FLECOS:

El club Colorado Caribous en 1978 sorprendió con su peor camiseta. El desaparecido equipo del fútbol de Estados Unidos se pasó de creativo a la hora de diseñar su casaca.

La mirada que han dado los estadounidense al fútbol ha dado para mucho, y una de sus mejores muestras es esta camiseta con flecos. En 2014, la franquicia que heredó la ciudad, ahora llamados Rapids, la reeditó como un sentido homenaje.

🟦 CAMISETA ATIGRADA:

Ánimal print, en estado puro. Por los años 1992, hasta el 1995, el equipo inglés quiso revolucionar el mundo del diseño deportivo. El club Hull City de la Premier League, llevó durante 3 temporadas, esta camiseta atigrada que bien podría llevar cualquier equipo de barrio.

🟦 LA PEOR CAMISETA DEL BARCA:

Dicen que no hay camiseta fea, sino dura de ver. Ésto, le pasó al Fútbol Club Barcelona, en la temporada 1994 y 1995. El modelo presentado por Capa, tenía rayas inacabadas de colores azul rojo y una mezcla entre el verde y el turquesa.

Como resultado final, salió el peor diseño que ha tenido el club español en su indumentaria.

🟦 SPIDER-MAN EN ATLÉTICO DE MADRID:

El club Atlético de Madrid de España, cayó en las redes del Hombre Araña. En la temporada 2004, los españoles, lucieron su camiseta con el logo de la película de Marvel.

El Atleti español, firmó por aquellos años un acuerdo con la productora Columbia. A muchos hinchas les gustó el diseño, a otros les dio risa.

Lo que sí tenemos en claro, es que la indumentaria pensada para el héroe, fue la mejor idea que pudo tener el club madrileño.

🟦 CAMISETA ESMOQUIN:

La elegancia a la hora de jugar fútbol genera respeto, pero éste club se pasó de la raya. Otro equipo pequeño con una gran fea camiseta.

Su idea era imitar un esmoquin, pero acabaron siendo vistos como camareros. El club de la segunda de España, Cultural Leonesa, pasó en el 2015 uno de sus peores momentos, todo por el diseño de su indumentaria.

Años más tarde, el club terminó donando ésta prenda, y parte de los beneficios de sus ventas fueron a causas benéficas.

🟦 CAMISETA DE MÚSCULOS:

Seguimos la ronda por tierras españolas y ahora hablamos del club Palencia. los jugadores del pequeño club de España, quisieron jugar como Dios los trajo al mundo.

La casaca, dejó a todos con la boca abierta, ya que la prenda estaba basada en el sistema muscular del cuerpo humano. ¿En qué estaban pensando los diseñadores?, es algo que hasta el día de hoy muchos nos preguntamos.

🟦 CAMISETA DE VEGETA:

La serie Dragon Ball, ha marcado generaciones alrededor del mundo, tanto, que un equipo peruano crearon sus propias vestimentas basándose en la armadura de los personajes de la serie japonesa.

El club Deportivo Sayayines del Perú, marcó historia, cuando en 2012, se presentaron a la Copa de su país vestidos con trajes similares al famoso anime de televisión.

El poder de Gokú, le ayudó para que el equipo llegara hasta semifinales de aquel torneo. Sin duda, el diseño de su indumentaria causó furor en redes sociales, y muchos aficionados han querido comprar aquella famosa camiseta.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior