Duque insiste en realizar la Copa América para distraer a la población

5 de mayo de 2021

Duque insiste en realizar la Copa América para distraer a la población

Foto del Autor

Copa America Duque

Noticias Millos | El Gobierno Nacional sigue con la esperanza de realizar la Copa América 2021 en el país, como medio distractor del pueblo.

Pese a que Colombia vive días complicados debido a la tercera ola de la covid-19 y las fuertes protestas a lo largo del territorio nacional, este miércoles el sub-presidente de la República, Iván Duque, confirmó que la Copa América 2021 no se verá afectada.

El campeonato de selecciones suramericanas comenzará el 13 de junio en Colombia y Argentina.

"Sería absurdo que no se hiciera una Copa si se está haciendo una Eurocopa y, sobre todo, cuando las cifras epidemiológicas en varios países son similares o inclusive en algunos lugares peores que las que se han visto en países de Latinoamérica", dijo el sub-presidente.

Para Duque, es más importante realizar un torneo de fútbol, que ponerle atención a las masacres que el ejercito y policía nacional está realizando en contra de los manifestantes.

"Se han venido jugando los torneos locales, ya hay una experiencia en protocolos. Qué estaba por definirse, si lo hacíamos con Argentina o no. Qué mensaje más bonito que pudiéramos avanzar con esa Copa hecha por los dos", finalizó Ivancho.

El país colombiano llega a su octavo día de paro nacional en medio de manifestaciones que han dejado al menos 18 civiles y un policía muertos, según un informe enviado por la Defensoría del Pueblo a la Fiscalía General de la Nación.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior