Colombia no quiere realizar la Copa América 2021

6 de mayo de 2021

Colombia no quiere realizar la Copa América 2021

Foto del Autor

Copa America

Noticias Millos | En redes sociales, muchos usuarios han expresado mensajes con la tendencia #NoALaCopaAmérica, pidiéndole a Conmebol no organizar el torneo continental en territorio colombiano.

La Copa América sería la cortina de humo perfecta para el gobierno colombiano. Y así lo sabe la población que está trinando en Twitter para que CONMEBOL no se preste para distraer a la gente.

Las manifestaciones en todo el país han sido producto del paupérrimo gobierno de Iván Duque, sujeto el cual está más preocupado por oganizar un simple torneo de fútbol, en vez de ayudar a los más necesitados.

El pueblo colombiano no quiere la Copa América en su territorio. Ese torneo désenlo mejor a mejores países, con un presidente que sí piensa en ayudar a los pobres, y no a los ricos.

La situación de orden público en todo el país no amerita a que se realice ningún torneo de fútbol. Equipos colombianos que están en disputa de copas internacionales han tenido que salir de su ciudad para jugar en otros países.

Acá no hay garantías para ninguna selección, ni mucho menos para los hinchas que medio atrae el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Lo mejor para el país es rechazar la organización de esa Copa América, y concentrarnos en lo realmente importante. No dejarnos meter más impuestos, no dejarnos meter reformas a la salud, y por supuesto no dejarnos callar ante la dictadura que planea el uribismo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior