Iván Mejía: Esa reforma tributaria es una vergüenza

16 de abril de 2021

Iván Mejía: Esa reforma tributaria es una vergüenza

Foto del Autor

ivan mejia duque

Noticias Millos | El comentarista deportivo, Iván Mejía, explotó en sus redes sociales opinando sobre la nefasta reforma tributaria que empobrecerá, aún más, a Colombia.

El periodista deportivo, Iván Mejía, se quejó por la nueva reforma tributaria que quiere poner el Gobierno. Aquí se lo contamos

La nueva y nefasta reforma tributaria que tramita el Gobierno Nacional, para que sea aprobada en el Congreso de la República, está siendo desaprobada por la opinión pública del país.

Una de esas quejas llegó por cuenta del periodista deportivo en retiro, Iván Mejía, que por medio de su perfil oficial de Twitter, presentó su crítica al mas de medio millón de seguidores con los que cuenta en esta red social.

"La reforma tributaria de Carrasquilla es una hijuepu$%# contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar. Ese ministro es diabólico y perverso" publicó Mejía.

El país está a puertas de convertirse en la próxima Venezuela, gracias a los uribistas que votaron como borregos por los mismos que tienen a Colombia sumerjido en pobresa, violencia y desigualdad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior