Dónde ver Millonarios Vs Cali EN VIVO LIGA Betplay 2021

15 de abril de 2021

Dónde ver Millonarios Vs Cali EN VIVO LIGA Betplay 2021

Foto del Autor

Millonarios Cali

Noticias Millos | Embajadores y azucareros se enfrentan en El Campín previo a los play off de Liga BetPlay 2021.

La Liga BetPlay define sus clasificados a la ronda final del fútbol colombiano, entre la lucha por los últimos cupos, se encuentan América, DIM y Deportivo Pasto.

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (DIMAYOR) dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021, que definirá los últimos dos equipos clasificados a los cuartos de final.

El único compromiso que se jugará en diferente horario será el que disputen Alianza Petrolera con Envigado (partido sin respectiva importacia para la definición) el viernes 16 de abril a partir de las 7:40 de la noche.

El domingo 18 de abril, a las 3:30 p.m. (horario clásico del fútbol colombiano) se desarrollarán ocho encuentros, en los que se definirán los equipos clasificados y el club que descenderá.

Por su parte, Millonarios y Deportivo Cali jugarán en dicha fecha en El Campín, y tendrá transmisión de Win Sports Online.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior