Alberto Gamero: Siempre jugamos con la visión de ganar

26 de abril de 2021

Alberto Gamero: Siempre jugamos con la visión de ganar

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló tras el triunfo de su equipo 2-1 ante América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

El samario manifestó en rueda de prensa su meta principal ante América de Cali y que, finalmente, terminó por conseguir con la victoria 2-1 en el comienzo de la serie de cuartos de final.

El embajador se quedó con los tres puntos de la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay por 2-1 y eso es, lo que a final de cuentas, pretendió Alberto Gamero en su visita a América de Cali.

El entrenador se mostró satisfecho por lo conseguido en el Pascual Guerrero, pese a que remarcó que no fue nada sencillo el primer capítulo de la serie.

"Fue un partido disputado. Hicimos que el compromiso fuera de ida y vuelta. En el inicio, buscamos que ellos nos atacaran para aprovechar con el juego directo. Millonarios jugó mano a mano y eso es importante para que los jugadores tomen más jerarquía", señaló Gamero.

El entrenador manifestó algunas dificultades que tuvo su equipo en el terreno de juego ante América: "La segunda mitad nos costó porque tuvimos las opciones de gol en la primera y no las concretamos, nos empataron y el equipo no lo asimiló. Ahí perdimos los hilos, pero desde que llegamos fuimos con la visión de ganar el partido".

La serie entre americanos y embajadores se definirá muy seguramente en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, debido al cierre de los estadios de Bogotá por cuenta de la Alcaldía de Claudia López.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior