La mujer que aspira ser el nuevo presidente de Dimayor

2 de junio de 2020

La mujer que aspira ser el nuevo presidente de Dimayor


Noticias Millos | Una mujer es la seria candidata a quedarse con el puesto más importante en el fútbol colombiano.


María del Pilar Abella, con 17 años de experiencia, suena para suceder a Jorge Enrique Vélez, presidente que no cuenta con el apoyo total de los clubes del FPC.


Abella, economista y abogada, trabaja actualmente con Ramón Jesurún en la Federación Colombiana de Fútbol, es la gerente de la entidad desde agosto de 2018.


La funcionaria tiene experiencia en el fútbol nacional desde hace 17 años, estando la mayoría de tiempo en la Dimayor.


Antes de llegar a la FCF, Abella desempeñó varios cargos en Dimayor, fue asistente de presidencia, gerente administrativa y financiera, y secretaria general, puesto al que renunció en mayo de 2018 cuando Perdomo se mantenía como presidente.


También hizo parte de la comisión del fútbol femenino en el momento en que se pensó, creó y ejecutó esta liga profesional en Colombia (2016, 2017, 2018).


La funcionaría estuvo cerca de ser presidenta de Independiente Santa Fe hace exactamente dos años, su llegada se iba a dar por la renuncia de César Pastrana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior