LALIGA: El fútbol español confirmó su fecha del regreso oficial

29 de mayo de 2020

LALIGA: El fútbol español confirmó su fecha del regreso oficial


Noticias Millos | #LaLiga 🏆 Javier Tebas, presidente del campeonato, aseguró que están listos para volver a las competencias. Además, aseguró que la siguiente temporada iniciará el 12 de septiembre.


Ahora es más que un hecho, es una total certeza: la liga de España tiene fecha oficial de regreso. Javier Tebas , presidente de la liga española, habló para subrayar que el campeonato volverá el día 11 de junio.


Empezaremos, si Dios quiere, ese día. Hay más de 130 personas trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, entrenamientos, logística, todo. En cuanto al próximo torneo, lo tentativo es que de inicio el 12 de septiembre", señaló Tebas.


"Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de LaLiga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición. Empezará la próxima el 12 de septiembre" , dijo. El calendario marca que el primer 'gran partido' del regreso al fútbol será el duelo entre Sevilla FC y Real Betis.


Así las cosas, Tebas confirmó, en charla con Marca, que el primer gran duelo será el clásico andaluz entre Sevilla y Real Betis. El dirigente también mostró su agrado por la manera en la que han venido evolucionando las cosas, además del trabajo conjunto que se ha hecho con base en la experiencia de la Bundesliga, que ya lleva dos jornadas desde su reinicio.


La idea es ir paulatinamente para que los estadios se llenen de nuevo, y para que en 2021 todo vuelva a la normalidad. Pero para eso debemos ser responsables con las medidas, cuidarnos mucho y respetar los protocolos”, añadió en diálogo con el medio español.


Por último, Tebas quiso dejar claro que, aunque vuelva LaLiga, el sector seguirá teniendo pérdidas. "Que volvamos no significa que no vayamos a tener un daño enorme en las finanzas. Nuestros clubes perderán, como mínimo, 700 millones de euros y eso habrá que recuperarlo", explicó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior