Eduardo Luis ve a Uribe como el "salvador del fútbol colombiano"

26 de mayo de 2020

Eduardo Luis ve a Uribe como el "salvador del fútbol colombiano"


Noticias Millos - El narrador de Win Sports, y enamorado del ex-presidente, señaló al senador como el gran salvador para que regrese el fútbol colombiano.


Se conoció que la Dimayor y la FCF realizarán un conversatorio virtual con los presidentes de los clubes profesionales de fútbol en el país para buscar soluciones a la crisis que atraviesa el deporte en Colombia debido al brote de Coronavirus. Sin embargo, dicha comitiva digital tendrá un inesperado invitado: Álvaro Uribe Vélez.


Esta reunión fue tema de conversación en 'Saque Largo', de Win Sports. Quien abrió el debate fue Juan Felipe Cadavid, quien aseguró sentirse confundido por la participación del reconocido senador del partido político, Centro Democrático.


Según el periodista, no entiende que tiene que ver Uribe Vélez con esta charla puesto que "no lo identifico como un hombre vinculado al fútbol colombiano".


En ese momento, Eduardo Luis López interrumpió el discurso de su colega preguntándole si no creía que la presencia del expresidente en esta reunión tenía que ver con el poder y la influencia que tiene el político.


"¿No será que es una persona demasiado fuerte, que puede ser un buen aliado para que el fútbol regrese?", señaló el narrador uribista.


El fútbol colombiano sigue sin ver luz verde para su pronto regreso, países como México y Argentina ya cancelaron del todo sus ligas, Colombia debería ir por el mismo camino.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior