Adidas donó mil pares de tenis al personal médico colombiano

19 de mayo de 2020

Adidas donó mil pares de tenis al personal médico colombiano


Noticias Millos - Los aportes de la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas fueron destinados a diferentes instituciones de salud afectadas por la COVID-19.


La marca adidas decidió homenajear al personal médico de Colombia con la entrega de miles de tenis y camisetas de la selección colombiana.


La Federación Colombiana de Fútbol en alianza con adidas se unieron para donar 1.000 pares de tenis a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC) en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, y Pasto, en medio de la emergencia por el covid-19.


A través de las redes sociales, la FCF dio a conocer el gesto de la firma que la patrocina y agradeció a los doctores la lucha que han tenido contra el coronavirus .


"¡Gracias por ponerse la camiseta por el país!", compartió la selección cafetalera en Instagram, junto a la unas fotografía de médicos presumiendo sus regalos.


En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón; la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país”, afirmó Juan Motta, director de mercadeo de adidas para Colombia.


Figuras de la Selección Colombia como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Leicy Santos, Yerry Mina, Santiago Arias, Wílmar Barrios y Frank Fabra, entre otros, les enviaron un mensaje de aliento al peronsal médico del país agradeciendo su entrega y dedicación.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior