Lukaku: 23 de los 25 jugadores del Inter tuvimos coronavirus

22 de abril de 2020

Lukaku: 23 de los 25 jugadores del Inter tuvimos coronavirus


Noticias Millos - Romelu Lukaku, delantero del conjunto rossonero, sospecha que prácticamente todo el plantel contrajo el virus en la antesala a un partido con el Cagliari en enero.


Aunque los principales dirigentes del fútbol italiano se comprometieron en finalizar la Serie A (restan por disputarse 12 jornadas), la situación sanitaria en Italia a raíz del coronavirus sigue siendo crítica. Es el tercer país con más casos positivos de COVID-19 (más de 181 mil y 24 mil personas fallecidas).


Mientras realiza la cuarentena en Milano, Romelu Lukaku, una de las principales figuras del Inter, sorprendió con su teoría durante una entrevista en un directo de Instagram con Kat Kerkhofs, presentadora de TV y pareja del atacante del Napoli Dries Mertens (ambos futbolistas comparten plantel en la selección de Bélgica).


Tuvimos una semana de descanso y cuando volvimos, lo juro, 23 jugadores de 25 estaban enfermos. No es broma. Jugamos en casa contra el Cagliari de Radja Nainggolan (el 26 de enero, por la Fecha 21 de la Serie A -igualaron 1 a 1-) y después de unos minutos uno de nuestros defensores tuve que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, afirmó el ex Manchester United.


Al futbolista que hace mención Lukaku es el marcador central Milan Škriniar. El eslovaco tuvo que ser reemplazado por el uruguayo Diego Godín a los 17 minutos de la primera parte. “Todos tosieron y tuvieron fiebre”, sentenció.


Yo me puse más caliente de lo habitual. No he tenido fiebre en años. Después del partido me fui directo a la cama”, remero el atacante que comparte la ofensiva con el argentino Lautaro Martínez. No obstante, agregó: “Nunca hicimos pruebas para Covid-19 en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con certeza".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior