Humilde familia campesina colombiana se vuelve Youtuber

30 de abril de 2020

Humilde familia campesina colombiana se vuelve Youtuber


Noticias Millos - #ContenidoSinBalón ⚽ La familia conformada por Nubia, sus dos hijos y su mascota estrenaron su primer video, asegurando que enseñarán a cultivar nuestros propios alimentos en casa.


Durante la crisis económica que vive el mundo a causa de la pandemia por el coronavirus, muchas personas han empezado a reinventarse y a buscar nuevas alternativas para generar ingresos y, por supuesto, los campesinos no se quedaron atrás y migraron a los medios digitales para dar a conocer su trabajo.


Vamos a divertirnos en casa aprendiendo estas lindas labores del campo colombiano”, aseguraron los pequeños de la familia.


Esta es la historia de una familia conformada por Nubia Gaona, sus hijos, Alejandro y David y su mascota; quienes viven en Chipaque (Cundinamarca) y se unieron con otros campesinos del huerto de la Sabana para enseñarles a los internautas a cosechar sus propios alimentos desde sus casas o apartamentos.


En su primer vídeo publicado en el canal llamado ‘Nubia e hijos’, los nuevos youtubers expresaron que tomaron esta decisión porque se han visto afectados por la baja de precios de los productos que cosechan, además, prometen enseñar a sembrar verduras, hortalizas, frutas y aromáticas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior