Así se jugará la eLiga Dimayor BetPlay en Colombia

22 de abril de 2020

Así se jugará la eLiga Dimayor BetPlay en Colombia


Noticias Millos - #eLigaBetPlay 🏆 Todo lo que debe saber sobre la eLiga Dimayor en FIFA 20.


Desde el próximo sábado 25 de abril inicia la eLiga Dimayor, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de vídeo juego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia por COVID-19.


El certamen será independiente del campeonato regular de la Liga y contará con un total de 47 partidos en los que actuarán los 20 clubes de la pasada Liga 2019, los cuales tendrán un único representante que tiene como obligación estar conformando actualmente la plantilla profesional del club y que se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.


El campeonato estará conformado por cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Durante la primera fase, cada grupo se enfrentará en un ‘todos contra todos’ en una sola vuelta.


Luego de los cuatro partidos que disputará cada equipo, los dos mejores por grupo clasificarán a la siguiente ronda de cuartos de final. Igualmente, habrá semifinales y la gran final, que dará al campeón de la elija.


Cada partido se vivirá como están acostumbrados los futboleros, con una previa, seguido del juego y un post encuentro, en el que se analizará lo que pasó en el partido, se mostrarán las mejores jugadas y se entrevistará a los futbolistas, todo virtualmente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior