Coronavirus en Champions League: Paris y Dortmund se jugará sin público

9 de marzo de 2020

Coronavirus en Champions League: Paris y Dortmund se jugará sin público


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 La Policía francesa anunció que el encuentro correspondiente al certamen continental deberá disputarse sin público.


La propagación del Coronavirus por diferentes partes del planeta está impactando en la economía mundial y está afectando el normal desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.


Luego de confirmarse la suspensión del reconocido torneo de tenis de Indian Wells en Estados Unidos, se conoció que el partido entre París Saint Germain y Borussia Dortmund correspondiente a la Champions League deberá jugarse a puertas cerradas.


La Policía de Francia emitió un comunicado durante las últimas horas en el que informa que el partido del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes deberá disputarse sin público.


En aplicación de las medidas anunciadas anoche por el consejo de defensa, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se llevará a cabo a puertas cerradas”, publicaron en sus redes sociales con un hashtag referido al coronavirus.


En España ya confesaron que se está evaluando jugar a puertas cerradas en el Camp Nou el duelo entre Barcelona y Napoli y algo similar ocurriría en Italia con el choque de Juventus ante Lyon. Ambos cotejos están pautados para la próxima semana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior