Millonarios clasifica en Sudamericana gracias a Faríñez

21 de febrero de 2020

Millonarios clasifica en Sudamericana gracias a Faríñez


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El arquero venezolano se lució en Bolivia atándole de todo al Always Ready.


El arquero venezolano fue una muralla. Incluso le atajó un penal a Javier Sanguinetti. Sacó disparos en los ángulos, imposibles; también fue muy bien abajo.


Always Ready necesitaba al menos tres goles, los buscó, jugó como para golear, pero se le atravesó en su camino el arquero de la selección venezolana Wuilker Fariñez, quien tapó todo excepto un cabezazo de Nelson Cabrera en el final (1-0). No alcanzó y el conjunto boliviano quedó eliminado de la Copa Sudamericana.


Fariñez fue una muralla. Incluso le atajó un penal a Javier Sanguinetti. Sacó disparos en los ángulos, imposibles; también fue muy bien abajo.


El apellido Fariñez se repetía. También les atajó sendos cabezazos a Marco Barrera y Gustavo Britos. Asimismo, un remate de afuera de Adrián. No fue posible.


Always no se rindió jamás y encontró por fin el gol a los 45, un centro de Marc Enoumba y cabezazo frontal de Cabrera. Esta vez el guardameta quedó parado.


El árbitro dio seis minutos de adición y la banda lo dio todo por lograr la hazaña; pero una vez más se topó con la muralla de toda la tarde-noche.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior