Liga BetPlay: Nómina de Millonarios ante Chicó en El Campín

15 de febrero de 2020

Liga BetPlay: Nómina de Millonarios ante Chicó en El Campín


Noticias Millos - #LigaBetPlay 🏆 Éstas son las novedades que tendrá el equipo del profe Gamero ante Boyacá Chicó en el Estadio El Campín.


La goleada que recibió Millos en la fecha anterior ocasionó un sacudón en la nómina. El embajador cambiará desde el arquero hasta el delantero en buscar de variantes de juego.


Millonarios jugará este sábado por la fecha 5 de la Liga contra Chicó en el estadio El Campín. A las 6:10 p.m., los embajadores tendrán una nueva oportunidad para por fin ganar en la Liga I-2020.


Para este encuentro, el azul plantearía varios cambios. El primero, que es seguro, es el ingreso de Diego Godoy, atacante paraguayo que ha tenido buenos momentos, pero no se le ha visto como titular aún. No obstante, para su ingreso deberá salir un extranjero y el elegido sería Wuilker Faríñez.


Otro jugador que no podrá estar en este encuentro es Juan Carlos Pereira, quien sufrió un esguince en el tobillo y aún no se ha recuperado. Su lugar lo tomaría Steven Vega, aunque César Carrillo ya está entrenando con el resto del plantel, pero no lo quieren arriesgar.


Ganar ó ganar solo le sirve a Millonarios ante Boyacá Chicó, el partido se podrá ver éste sábado 15 de febrero desde las 6pm. por Win Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior