Jugadores de Barcelona se someterán a un control de Coronavirus

25 de febrero de 2020

Jugadores de Barcelona se someterán a un control de Coronavirus


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 El plantel del Barcelona se someterá a un control de coronavirus, será luego del partido ante Napoli a su regreso a España.


El argentino Lionel Messi y toda la delegación del Barcelona deberá someterse previo a su vuelo de regreso a un control médico por el brote de coronavirus presentado en la ciudad italiana de Napoles, donde disputará el martes la ida de los octavos de final de la Champions League.


Tras el brote detectado en Italia, que obligó a la suspensión de cuatro partidos de la Serie A y otros en el ascenso del fútbol, la delegación blaugrana recibió la notificación para "respetar los protocolos establecidos en estos casos".


Según detalló la cadena ESPN, los jugadores del Barcelona y el resto de la delegación pasarán por el registro de temperatura a su llegada y a su salida del aeropuerto italiano.


Si en el examen de temperatura se detecta algún miembro de la expedición con fiebre sería trasladado a un centro hospitalario, según las estrictas medidas sanitarias.


La alarma provocada por el virus, especialmente en Lombardía, llegó además a Veneto, provocando el fallecimiento de al menos dos personas y centenares de infectados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior