GOLES del partido Real Madrid y Manchester City en Champions League

26 de febrero de 2020

GOLES del partido Real Madrid y Manchester City en Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Con gol de Isco por los merengues, y de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne por los ingleses, ganó Manchester City ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


El Real Madrid cayó en el Bernabéu (1-2) y se complicó el pase a cuartos de final de la Champions League en un partido muy táctico ante el Manchester City.


El conjunto de zidane, que se adelantó gracias a un gol de Isco tras una gran jugada de Vincius, que sacudió un partido estático.


En apenas cinco minutos el equipo de Guardiola le dio la vuelta al marcador. Primero Gabriel Jesus y después De Bruyne, de penalti, remontaron el encuentro. Además, Zidane perderá para la vuelta a Ramos, que fue expulsado.


Y así, con todo en contra, va ahora Real Madrid a Manchester para intentar una hazaña, que otras veces ha sido posible pero que ahora, sin Ramos y con la obligación de ganar por un marcador amplio, debe parecerse a un milagro.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior