Comité Olímpico Internacional contempla suspender Tokyo 2020

25 de febrero de 2020

Comité Olímpico Internacional contempla suspender Tokyo 2020


Noticias Millos - #Tokyo2020 ⭐ Los Juegos Olímpicos, en riesgo por el coronavirus: el COI se da tres meses para decidir sobre Tokio 2020.


Los Juegos Olímpicos de Tokio corren peligro ante la amenaza del coronavirus. El Comité Olímpico Internacional ha pospuesto la decisión de mantener la competición en la capital japonesa hasta dentro de tres meses, por lo que a finales de mayo se tomará una decisión definitiva sobre la celebración de los Juegos o su suspensión por un hipotético avance del Covid-19.


Sin ser alarmista, Dick Pound, miembro del COI, dice que a finales de mayo tomarán la decisión de cancelar los Juegos de Tokio 2020 de ser necesario. En declaraciones a AP, que cita LaVanguardia, el funcionario reveló que la suspensión de los Juegos es "muy probable" si no se controla la epidemia próximamente.


Es una gran, gran, gran decisión que no se puede tomar hasta tener datos fiables”, señaló, mientras le pidió a los atletas que se sigan entrenando duro para la cita olímpica. La última vez que los Juegos se aplazaron fue, justamente en Japón, durante la Segunda Guerra Mundial.


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2020年夏季オリンピック nisennijū nen kaki orinpikku), oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, Japón.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior