Así será el regreso de UEFA Champions League

17 de febrero de 2020

Así será el regreso de UEFA Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Este martes se reanuda la Liga de Campeones de Europa con tremendos juegos de octavos de final. El campeón abre con Atlético, duelo de lujo.


El himno de la UEFA Champions League volverá a sonar en los estadios de Europa, y los octavos de final traen cruces realmente atractivos para los fanáticos del fútbol.


El mes de febrero marca el regreso de la competición más prestigiosa del ‘Viejo Continente’, la UEFA Champions League. Luego de una intensa fase de grupos, los 16 equipos que continúan con vida se medirán en la primera ronda de eliminación directa con los partidos de ida, los días 18, 19, 25 y 26 de este mes, para luego jugar la vuelta los días 10, 11,17 y 18 de marzo.


El torneo internacional más importante de Europa regresa este martes con dos partidos atractivos que presentan a los equipos que están en la parte alta de la tabla en sus respectivos países: Atlético de Madrid vs. Liverpool y Paris Saint-Germain vs. Borussia Dortmund.


El día miércoles 19 de febrero se enfrentarán el Tottenham vs. RB Leipzig y el Atalanta vs. Valencia. Con estos dos partidos se cerraría una primera fase de los octavos de final.


El martes 25 y el miércoles 26 de febrero jugarán los equipos restantes, es decir, Chelsea vs. Bayern München y Napoli vs. Barcelona (25 de febrero) y Lyon vs. Juventus y Real Madrid vs. Manchester City.


Todos los partidos serán transmitidos a las 3:00 p.m. por las señales de Espn y Fox Sports sin pagar un peso adicional. Los partidos de vuelta se jugarán a partir del 10 de marzo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior