Juan David Pérez será nuevo jugador de América

6 de enero de 2020

Juan David Pérez será nuevo jugador de América


Noticias Millos - A falta de exámenes médicos y confirmación oficial Juan David Pérez es nuevo jugador de America de Cali, llega procedente de Millonarios.


El América de Cali llegó este lunes a un acuerdo con el delantero Juan David Pérez, quien dejará Millonarios para vestir la camiseta del conjunto ‘Escarlata’ en el 2020.


La noticia la reveló en las últimas horas el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, quien señaló que lo único que falta para que Pérez se vista de rojo es que pase los exámenes médicos y firme su contrato.


Desde el año anterior Millonarios estaba haciendo esfuerzos por lograr la renovación de Juan David Pérez, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo con el antioqueño, que sí encontró un punto de equilibrio con el América.


Juan David Pérez debutó en el fútbol profesional en el 2011 con la camiseta de Boyacá Chicó. Después defendió los colores de Medellín, Junior, Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete enero 07, 2020 8:50 a. m.

Muchos hijos de puta malparidos no traer refuerzos y dejar ir un delantero tan bueno como lo es juan david perez directivas ratas

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior