Jhon Duque sería refuerzo del Boca Juniors de Russo

4 de enero de 2020

Jhon Duque sería refuerzo del Boca Juniors de Russo


Noticias Millos - El capitán de Millonarios es de interés del club xeneixe ahora con el profe Miguel Ángel Russo como su DT.


Con la inminente de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica de Boca Juniors, en reemplazo del 'profe' Gustavo Alfaro, a quien le quedó 'grande' la Copa Libertadores, un 'mar' de nombres se han comenzado a tocar para reforzar la plantilla 'Xeneize' de cara a la temporada que se viene.


Los peruanos Paolo Guerrero y Renato Tapia, piezas importantes de la selección 'Inca', han sido dos de los que más titulares de prensa se han 'robado' en los últimos días en tierras del sur.


Pero ha habido otros que han causado sorpresa. Uno de ellos es el del volante bogotano John Duque, quien el veterano entrenador dirigió en su paso por Millonarios y quien fue clave para los títulos de la Liga 2 2017 y la Superliga 2018.


El 'Ingeniero', pese a que no tuvo un exitoso 2019 (Su equipo quedó a un paso de la final en la Liga 1 y en la Liga 2 no clasificó a los cuadrangulares) podría tomar nuevos aires en su carrera futbolística, que inició en 2014 en La Equidad y en la que también pasó por Fortaleza F.C. (2015 y 2016).


De acuerdo con información extraoficial, Russo y la dirigencia boquense podrían alistar una tentadora oferta por los servicios del futbolista de 27 años, quien a mitad de año también estuvo en la órbita del balompié mexicano, pero que al final permaneció seis meses más en la casa 'Albiazul'.


En el último año Duque jugó en 35 compromisos por Liga, en los que acumuló 2.789 minutos y vio 11 cartones amarillos. En la Copa, en tanto, apareció en dos ocasiones, con 167 minutos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior