GOLES del partido Valencia y Barcelona LA LIGA 2019-2020

25 de enero de 2020

GOLES del partido Valencia y Barcelona LA LIGA 2019-2020


Noticias Millos - #LaLiga 🏆 Barcelona con Messi y su combo cayó ante Valencia. Mira AQUÍ los goles del partido.


Quique Setién no pasó la primera prueba de fuego y el Barcelona de Lionel Messi perdió ante el Valencia.


Fiel al estilo que supo recuperar Quique Setién, el Barcelona comenzó dominando el partido con la posesión sobre un Valencia que observó durante los primeros cinco minutos seguidos la tenencia de balón azulgrana, aunque sin hacer daño a Jaume Doménech bajo los tres palos.


A los 10 minutos, un pase en profundidad sorprendió a la defensa culé que vio cómo José Luis Gayà se escabullía entre la última línea. Gerard Piqué, prácticamente sin opciones, se tiró dentro del área para cortar la jugada cometiéndole un penal que posteriormente ejecutó el delantero Maxi Gómez y despejó Marc André Ter Stegen arrojándose a su izquierda.


El Valencia logró concretar la primera opción que tuvo a los 2 minutos del inicio del complemento tras un remate del uruguayo Maxi Gómez que rebotó en Jordi Alba y descolocó a Ter Stegen. El gol llegó en muy buen momento, producto de cómo había cerrado el conjunto che la primera etapa.


El equipo local comenzó a cerrar el partido a los 76 minutos con un nuevo gol del delantero charrúa. El joven de 23 años recibió un balón sin marca dentro del área, la paró y acomodó la pelota al palo más lejano de Ter Stegen que nada pudo hacer.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior