GOLES del partido Colombia y Argentina Preolímpico 2020

19 de enero de 2020

GOLES del partido Colombia y Argentina Preolímpico 2020


Noticias Millos - #Preolímpico2020 🏆 Colombia perdió con Argentina en su debut en el Preolímpico Tokyo 2020.


En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la Selección Colombia Sub-23, de pálida presentación, perdió por 2-1 en su debut con Argentina en el Campeonato Preolímpico a Tokio 2020. Los goles fueron de Jorge Carrascal, Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich.


Los 33.000 espectadores en la tribuna sudaron frío cuando al primer minuto la albiceleste por poco abre el marcador; fue una triple oportunidad en la que Esteban Ruíz salvó y luego el palo hizo lo propio.


La intensidad hizo que en la siguiente jugada, tras el tiro de esquina, Nicolás Benedetti y Jorge Carrascal protagonizaran un buen contragolpe que el mediocampista de River Plate no pudo conectar bien en el borde del área. Al minuto 3 la tuvo Julián Álvarez para Argentina, pero Ruíz achicó muy bien.


Pasados otros tres minutos, al 6’, llegó el primer gol del partido con un Carrascal conectado en el trámite. La alegría para la tricolor duró poco, ya que tras una falta de Eduard Atuesta (amonestado), Alexis Mac Allister logró la igualdad con un remate de larga distencia, potente, que Ruíz no supo controlar con su cuerpo y la pelota se le metió por debajo.


Justamente, cuando solo iban cinco minutos del complemento, Argentina le dio vuelta al juego con Adolfo Gaich tras una gran jugada de Mac Allister ante la pasividad en fase defensiva del equipo. El de Boca Juniors metió un taco por entre las piernas de Carlos Terán y el ariete de San Lorenzo definió muy bien con el pie abierto.


Increíblemente, la reacción de Reyes fue sacar a Jorge para darle su lugar a Ricardo Márquez para tener a dos delanteros de área en el campo y sacrificar un poco la creación.


El próximo partido para el equipo nacional será el martes 21 de enero en el Estadio Centenario de Armenia ante su similar de Ecuador, por lo que será un duelo de poco margen de error para los de Reyes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior