Falcao se volvió a lesionar, ¿Hora de pensar en el retiro?

26 de enero de 2020

Falcao se volvió a lesionar, ¿Hora de pensar en el retiro?


Noticias Millos - Radamel Falcao García vuelve a prender las alarmas en el Galatasaray, pues este domingo salió lesionado en el partido contra Konyaspor.


Falcao fue protagonista en el encuentro del Galatasaray contra el Konyaspor. El colombiano fue el responsable de abrir el marcador para su equipo sobre los 26 minutos del encuentro.


El colombiano que controló un centro desde la izquierda consiguió definir con pierna derecha y vencer el arco de su rival. No muy lejos de los 26 minutos, en una jugada parecida, Emre Akbaba amplió la diferencia a los 39’.


En la etapa complementaria, 13 minutos después del pitazo, Falcao tuvo que ser sustituido por una molestia en la parte superior de la pierna derecha. Después de una jugada de ataque, el delantero sintió un pinchazo en su pierna, lo que lo obligó a pedir cambio en el banco de suplentes.


El encargado de anotar el tercer gol para el Galatasaray fue Adem Büyük, el jugador que ingresó para remplazar al colombiano. El gol llegó sobre los 80 minutos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior