Boletería del partido Millonarios y América TORNEO ESPN

6 de enero de 2020

Boletería del partido Millonarios y América TORNEO ESPN


Noticias Millos - #TorneoESPN 🏆 Éstos son los precios de la boletería del partido entre Millonarios y América en el Torneo ESPN 2020.


América de Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali serán los protagonistas de la pretemporada desde el 12 al 19 de enero en Bogotá.


La tercera edición del Torneo ESPN 2020 será un escenario perfecto para los entrenadores de tener los últimos detalles en su nómina para los diferentes torneos nacionales e internacionales de la temporada.


La organización ya dio los precios de la boletería para que de nuevo en El Campín la familia pueda disfrutar de partidos amistosos.


Tu Boleta es la empresa que tiene las entradas que tienen un precio desde $ 23.000 hasta $77.000 pesos. También tiene el abono de dos partidos con un costo desde $ 46.000 hasta $ 154.000 pesos.


La final será el próximo 19 de enero a las 5:00 p.m. Los anteriores ganadores del llamado Torneo Fox Sports fueron Independiente Santa Fe (2018) y Millonarios (2019).


Se espera una gran asistencia por parte del público capitalino previo a todo el calendario de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior