Millonarios vende sus abonos 2020 sin fichar refuerzos de categoría

16 de diciembre de 2019

Millonarios vende sus abonos 2020 sin fichar refuerzos de categoría


Noticias Millos - El equipo capitalino sacó a la venta sus abonos para la temporada 2020 y ni siquiera se ha confirmado algún refuerzo que valga la pena abonarse.


El club ya lanzó etapas y precios para que los hinchas compren el abono y sigan a Millos en 2020.


Crónica de otro posible fracaso en Millonarios, ésta es la misma historia de todos los semestres en el equipo embajador. Todo comienza con un papelón del equipo, la salida de algún DT. y el cambio de algunos miembros secundarios de la dirigencia azul.


La historia prosigue en contratar cualquier técnico de medio renombre, hacer campañas emotivas en las redes sociales del equipo para ilusionar a la hinchada, sacar una nueva camiseta, y mojar prensa en cualquier programa, hasta el de Suso.


La crónica continúa en que el equipo se hace "el que está contratando en secreto para que los demás equipos no le quiten el fichaje", sigue en que el nuevo DT. pide y pide refuerzos pero Millonarios sale diciendo que no hay dinero, que "el poco dinero que les entra" de la boletería más costosa del país no les alcanza para traer lo que el técnico de turno requiere.


Señores, ésto no es un dejavu, ésto es lo mismo que sucede en todos los inicios de semestre en Millonarios. El equipo ya sacó a la venta sus abonos para la temporada 2020-I, y como de costumbre, éstos abonos están a precios exagerados, están a un precio como si el equipo hubiera ganado un título internacional (la Copa FOX Sports no cuenta), los precios de los abonos de Millos están como si ya hubieran traído un Messi ó un Cristiano Ronaldo.


En años pasados, muy pasados, se anunciaban contrataciones sonoras y luego si se colocaban a la venta los abonos. Por supuesto, este era el mayor gancho que motivaba a la gente a adquirir por adelantado las boletas de los partidos de todo el semestre.


En el presente, primero se anuncian los abonos y después el equipo termina trayendo refuerzos de (Alianza Petrolera, Fortaleza, Girardot Fútbol Club y Deportivo Tapitas de la quinta división de Bavaria).


Ojalá el 2020 para Millonarios sea otro cuento, otra historia, ojalá el profe Gamero no sea una víctima más de unas directivas tacañas y sin visión.


En Millos ya se quemaron y perdieron algo de su prestigio tremendos técnicos como Russo y Jorge Luis Pinto, la crónica de un fracaso anunciado fue el telón en sus campañas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior