Millonarios no garantiza refuerzos de categoría a Alberto Gamero

5 de diciembre de 2019

Millonarios no garantiza refuerzos de categoría a Alberto Gamero


Noticias Millos - Parece que el profe Gamero se metió en una "vaca loca" al llegar a un Millonarios manejado por directivas mediocres y sin visión.


Alberto Gamero asumió como el entrenador del club y piensa en volver a hacer de los embajadores un club protagonista. Por eso, aunque sabe que cuenta con el respaldo de la afición y los jugadores, sabe que necesita refuerzos.


Por ahora, el exentrenador del Deportes Tolima analiza a los futbolistas de su plantilla. No obstante, ya piensa en una incorporación y le pidió a los directivos albiazules que inicien gestiones para contratarlo.


Se trata de Alex Castro, atacante por banda al que supo dirigir en el Tolima. Sin embargo, los derechos deportivos del extremo pertenecen al Deportivo Cali.


Al jugador le interesa el desafío que le presenta Millonarios. No obstante, el Cali no pretende dejar ir a uno de las revelaciones del 2019, al menos no de manera sencilla.


Las conversaciones entre ambos clubes ya iniciaron, aunque están muy precarias por el momento. Millonarios no está en una situación boyante, que le permita hacer un gran esfuerzo por contratarlo. Sin embargo, la insistencia de Gamero hace que el club embajador puje hasta donde más pueda.


La actualidad económica de Millonarios no le permitirá a Gamero soñar con los jugadores que quiere para su nuevo equipo. Es increíble que el club con la boletería y los abonos más costosos del país (y uno de los más costosos del continente) no tenga dinero para traer jugadores de renombre. Gamero, al igual que Pinto, puede terminar fracasando en Millos por culpa de las directivas sin visión de títulos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Unknown delete diciembre 05, 2019 5:53 p. m.

Se repite la historia, si no le contratan los refuerzos que exige Gamero, como esperan que el haga su trabajo? Camacho se acabó el tiempo de robar. es hora de invertir en el equipo, si queremos verlo protagonista del fútbol colombiano.

Responder
avatar
Unknown delete diciembre 06, 2019 12:38 p. m.

Cualquier equipo puede contratar buenos jugadores, pero si hacen las cosas o su trabajo. Como en el pasado, estamos destinados a ir a la B.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior