LA ERA GAMERO: Así fue el primer entrenamiento en Millonarios

10 de diciembre de 2019

LA ERA GAMERO: Así fue el primer entrenamiento en Millonarios


Noticias Millos - El profe Alberto Gamero prometió más de 50 puntos en Millonarios 😉


El samario fue presentado este martes oficialmente como nuevo entrenador del equipo ‘embajador’, para el próximo año. El primer entrenamiento, los refuerzos y la conformación de su cuerpo técnico.


Alberto Gamero se puso este martes el buzo de DT de Millonarios, dirigió su primer entrenamiento y ya piensa en la conformación de la plantilla de jugadores, para el próximo año.


Les di unos nombres a las directivas y esperamos que se concreten. Necesitamos que el equipo sea reforzado, que lo jugadores vengan a aportar y ayuden a crecer a lo más jóvenes”, aseguró.


Gamero dio a conocer lo que pretende con el equipo y las características de los futbolistas que quiere tener como refuerzos, pensando en la liga colombiana y la Copa Sudamericana.


Tenemos toda la intención de reforzar el equipo. Quiero un equipo de obreros, que sepa a qué entra a la cancha, que salga a buscar el partido. Me da la tranquilidad que los nombres que le he dado a los directivos ya los estamos trabajando. No es fácil pero estamos haciendo gestiones para reforzar al equipo”, agregó.


La era de Alberto Gamero en Millonarios ya empezó, muy buen técnico y todo pero al equipo le faltan refuerzos de categoría para conseguir el que debe ser el objetivo principal en 2020: Ganar la Copa Sudamericana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior