Hernán Barcos sería refuerzo de Always Ready para Copa Sudamericana

28 de diciembre de 2019

Hernán Barcos sería refuerzo de Always Ready para Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Un viejo conocido por los hinchas albiazules llegaría a reforzar al rival de Millonarios en Copa Sudamericana, el argentino Hernán Barcos.


El máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana con 19 goles, Hernán Barcos, suena firmemente para reforzar al rival de Millonarios en Copa Sudamericana, el Always Ready de Bolivia.


Always Ready de Bolivia revoluciona el mercado de pases en el país del altiplano. También faltan detalles contractuales con el club Huachipato de Chile para realizar el anuncio oficial de la llegada del portero Carlos Lampe para la temporada 2020.


Los derechos deportivos de Lampe pertenecen al club chileno que lo prestó esta temporada a San José, sin embargo debido a que los orureños tenían problemas económicos con la FIFA, no pudieron habilitar al jugador para la segunda parte del año.


El nuevo técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, admitió las gestiones con el arquero y sostuvo que, "esperemos que las negociaciones concluyan, la directiva está realizando muchas gestiones".


Pero Always no sólo va tras los pasos de Lampe, en las últimas horas se hizo una oferta al volante argentino Lucas Mugni, ex Oriente Petrolero; además el vicepresidente Andrés Costa dijo que, "Nosotros hemos conversado con el representante del argentino Hernan Barcos, le hicimos una oferta y estamos esperando la respuesta del jugador".


La llave entre Millonarios y Always Ready iniciará en Bogotá y cerrará en el Estadio El Alto, a más de 4mil metros de altura.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior